Monday, August 6, 2018

Cachivache: Sainete Lírico (Classic Reprint) libro Pedro Muñoz Seca epub


Descargar PDF Leer en línea



Cachivache: Sainete Lírico

Fui a la Peña. Y al Lyon, al Idealy ala Meson, y por la noche al Gran Café. Me vi metido en sociedad y con un auto de la Hispano de esos de gran velocidad. Ya no se dice auto, ahora se dice otó. ¿otó? ¡otó! El El otó hay que que pilotearlo y que el y que el y que el chaufer sepa manejarlo. El El otó... tie un Volante que vuela la mar, y el que quiera gozar al viajar tie que pilotear. (las Vecinas forman con sillas un automóvil; toman luego una caja grande de madera, y; valiéndose de un bastón y de un sombrero ancho, simulan el chasis y el volante del_ auto.) Yo que me veía en un automóvil de forma torpedo y de cien caballos. Yo que ya creia tenerle a la puerta aunque me costase treinta reales diarios. (tomando el volante.) Yo que le guiaba. (sentándose en el auto.) YO que presumía.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.