Sunday, September 2, 2018

Download Cartas Políticas (Classic Reprint) pdf Julian Paez M


Descargar PDF Leer en línea



Cartas Políticas
Y°, nacido la vida política por la misma época en que el partid° ri que me hallo añlindo principiaba angmtiosos dias, que jug° de prueba, 6 más bien, de transición, y teniendo una plu ma en la mano y convicci°nes en la mente, me creo obligado ri dar a ese partido, hoy en desgracia, todos los calores que aún dejala vida en mi c°razón, y me permito, por inhábil insi piente que yo pueda ser, estudiar el folleto de usted, y exp°ner mi juicio sobre él 6 fin de aclarar rectificar algun°s puntos que usted trató, impulsado, quizá con demasiada vehemencia, por la seducción que el notable hombre si quien usted obra ejercía sobre sus tenientes y admiradores.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.